top of page

SPACE 220: Innovación espacial de la mano de Disney

  • Foto del escritor: Santiago Vega Lopina
    Santiago Vega Lopina
  • 20 oct 2021
  • 2 Min. de lectura

Cuando hablamos de experiencias, creación de productos innovadores y superar las expectativas de los turistas creo que el referente supremo es Disney.

Solo hace falta ver cómo unos terrenos pantanosos sin valor en Florida, pasaron no solamente a crear un destino turístico mundial, como lo es la ciudad de Orlando, sino convertirse en el parque temático más visitado del mundo.


Walt Disney World Orlando en este 2021 cumple 50 años, ya que se inauguró el 2 de octubre de 1971 y en el marco de los festejos además de nuevas atracciones y espectáculos ha sorprendido con un restaurante en una estación espacial.


Space 220


El restaurante se encuentra en el parque de Epcto Center, al lado de la atracción de Mission Space, aquella que simula un viaje al espacio mediante fuerza centrifuga.

Este restaurante espacial nos recrea una estación espacial a 350 kilómetros de altura sobre la Tierra (de ahí su nombre, 220 millas) ofreciendo unas vistas espectaculares de la tierra, en versión diurna y nocturna.


Fuente: Walt Disney World


Una experiencia inmersiva


Para comenzar el viaje hay que subirse a bordo de un ascensor espacial, el Stellarvator, en el que le darán a los visitantes un pase de entrada.

Una vez allí, subirán al espacio y mediante un juego de gravedad e ilusión óptica, la ventana del ascensor mostrará las vistas de EPCOT cada vez más pequeñas e haciendo imaginar que realmente has alcanzado una altitud espacial y que te encuentras suspendido en el espacio.

En el camino, las ventanas panorámicas brindarán una vista aérea de Epcot mientras se viaja por encima del planeta.

Fuente: Walt Disney World

Gastronomía


Se puede pedir una mesa con vista a la de la Tierra o en el vacío estelar viendo como da vueltas un astronauta.

Tanto para el almuerzo como la cena consta de menú fijo creado por el chef Marc Kusche.

El precio para el almuerzo es de 55 USD y para la cena de 79 USD, ambos incluyen un entrante y un plato principal; sin bebidas.

Si quieren ir cotilleando los precios y los tragos espaciales les comparto aquí el menú. Así que ya saben, no hace falta viajar al espacio para disfrutar de un mojito con vistas a la estratosfera, solamente con ir a Orlando, lo haremos posible.


 
 
 

Comentários


©2020 por santsv. Creada con Wix.com

bottom of page